viernes, 27 de agosto de 2010

PromPerú lanza Campaña “Selva Pone”

En el 2009, solo el 12% de los 21 millones de viajes que se realizaron por turismo interno tuvo como destino la selva.

Lucrecia Lafora, funcionaria de PromPerú, sostuvo que la campaña “Selva Pone” es el resultado de un trabajo en conjunto, entre PromPerú y el sector privado, como una forma de incentivar el turismo en la Amazonía.

Esta campaña, cuenta con ofertas turísticas para la selva y la apoyan alrededor de 50 empresas privadas, entre ellas, empresas de turismo y transporte, así también aerolíneas como LAN, Star Perú y Peruvian Airlines.

En caso de las aerolíneas, rebajarán hasta en 35% sus pasajes a destinos como Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco y la selva central (Pasco y Junín), mientras que varios hoteles y albergues de estas zonas ofrecerán paquetes turísticos con hasta 50% de descuento.

Estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 20 de octubre. La meta de PromPerú es que, en los siguientes dos meses, unos 20 mil peruanos visiten la selva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario